martes, 10 de noviembre de 2015

Recomendación de Noviembre

Hola!!

Hoy vengo a traeros una recomendación para este mes de noviembre. Se trata de La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu.
La Mecánica del Corazón cuenta la historia de Jack, un niño que desgraciadamente nace el día más frío del año con el corazón congelado; para que sobreviva, le colocan un reloj en el lugar de su corazón y esto hace que tenga que seguir 3 reglas muy importantes durante toda su vida:
UNO: No toques las agujas de tu reloj.
DOS: Domina tu cólera.
TRES: No te enamores NUNCA. 

Me he encontrado con que este autor no le gusta a todo el mundo, introduce la fantasía o hechos sobrenaturales en sucesos muy cotidianos, en historias muy humanas y ahí esta la magia de sus historias. Concretamente La Mecánica del Corazón es un libro muy sensible que cuenta una historia que bien podríamos adaptar a la vida real, y esto hace que pensemos y nos demos cuenta de lo que el autor quiere contarnos en realidad a través de esta historia.

Recomiendo este libro a aquellas personas que os guste la sutileza, las historias bonitas y tiernas con un toque fantástico.



"Algún día es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca... y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro."









Por último, un grandísimo abrazo a Rouse, que me regalo este librito por mi cumpleaños, fue un detalle increíble y me hizo muchísima ilusión :DD ¡Mil gracias!








1 comentario:

  1. Ohhhh gracias a ti corazonn!!!! Me hizo mucha ilusión regalartelo!!! Y más cuando supe k era uno de tus favoritos!!

    ResponderEliminar