miércoles, 13 de enero de 2016

Recomendación de Enero

Hola a todooos!!! 


Ya se me ha hecho una costumbre subir una recomendación mensual jejeje así que hoy os traigo la primera recomendación del año

Estaba yo pensando qué libro recomendar que a mi me haya gustado mucho y la verdad es que aprovechando las circunstancias os voy a recomendar una novela que yo ya he leído varias veces y que se llama "Un Hijo" de Alejandro Palomas. Y digo voy a aprovechar las circunstancias porque justo ayer salió a la venta su nueva novela de la mano de Ediciones Destino; "Un Perro". Tengo muchísimas ganas de hacerme con ella y leerla porque la verdad es que los libros de este autor me tienen totalmente encandilada. 

Un hijo cuenta la historia de Guille, un niño muy introvertido y con mucha imaginación que sueña constantemente con ser Mary Poppins. Poco a poco iremos descubriendo la historia de este niño, a través de sus pensamientos, los pensamientos de su padre e incluso los de su profesora. 

Recomiendo este libro a toda persona que me encuentro porque de verdad es un libro que puede gustar a todo el mundo, ya sabes más joven, más adulto, hombre, mujer... da igual, es tan tierna que no necesita más palabras.  En serio tenéis que leerla. Os dejará sin palabras, y además lo leeréis en un suspiro. 

En mi otro blog hice una reseña hace tiempo por si queréis pasaros a echarle un vistazo:




¿Habéis leído esta novela? ¿Alguna más del autor?

5 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho, así que coincido con tu recomendación.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh pues ahora quiero leerlo jajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo Rouse! Anímate y léelo que además ya te digo yo me lo leí en una noche jijiji

      Eliminar
  3. ¡Hola! Hasta ahora no me había llamado mucho la atención, pero tu recomendación ha hecho que me pique la curiosidad...

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Si finalmente lo lees pásate y nos cuentas qué tal :D
      Besoos!

      Eliminar