jueves, 3 de diciembre de 2015

Recomendación de Diciembre


Menos mal que Rouse si que está leyendo y sube reseñas, porque lo que es yo no estoy leyendo demasiado... que vergüenza. Pero os traigo recomendaciones de libros que ya he leído, me han encantado y creo que todo el mundo debería leer. Suele tratarse de libros cortitos  pero profundos que aportan algo a nuestra alma o al menos no nos dejan indiferentes. 


Esta vez se trata de SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO, PERO DIME VEN, de ALBERT ESPINOSA. Es un libro que os sonará a todos seguramente, ha sido bastante mencionado y no es para menos! Tengo que decir que he leído varios de este autor y ha sido esta novela la que me ha conquistado del todo. Aún no pude hacerme con El mundo azul: Ama tu caos, pero seguramente en algún momento lo lea. 


Esta novela es muy ligera de leer, cortita y fácil, pero encierra mucho más de lo que aparenta. Se lee en un par de días o tres, y cuando acaba sin saberlo te deja un pequeño nudito dentro; y según van pasando los días te das cuenta de que esas pequeñas cositas que has leído en el libro, las estás aplicando a tu vida. Ves a las personas de otra manera, y aprecias más lo bueno que tienes alrededor. Por esto recomiendo a todo el mundo la lectura de esta novela, eso es lo que me ha trasmitido a mi, un libro de estos que te cambian, aunque sea por unos días; y que seguro, seguro volveré a leer en otro momento. 

11 comentarios:

  1. Ohhhh me ha encantado!!! Quiero leerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo Rouse!! Además creo que tu si vas a sacar cositas de él :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que este autor me cuesta bastante... Tengo un libro en mi estantería, el cuál empecé, pero no logré pasar de las primeras páginas... Pero, estoy segura que algún día lo conseguiré :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no era el momento de leerlo, date tiempo y prueba de nuevo, a lo mejor esta vez si te convence más :D

      Eliminar
    2. Hola araceli!!! Muchas gracias por comentar!! Que sentimientos te dio el libro para dejarlo al principio?

      Eliminar
  3. No me atrae demasiado este autor y nunca he leído nada de él. Sin embargo, este 2016 quiero darle una oportunidad y espero leer algo suyo. Quizá este libro. Gracias por la recomendación.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Me alegra que quieras darle una oportunidad, son libros que se leen muy rápido así que no pierdes mucho por probar. Espero te guste, si lo lees pásate y nos cuentas! Así tendremos diversas opiniones :)

      Eliminar
  4. Lo leí hace tiempo y también me encantó :) Me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Justo ayer en un grupo en el que estoy m estaban recomendando leer este libro ^^ no es el tipo de libro que me suele gustar, pero quizás le de una oportunidad =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya!
      Yo te animo a que le des una oportunidad, quizás descubras algo nuevo que te gusta, y si no siempre puedes dejarlo y coger otro, hay millones de libros por leer!
      Me paso por tu blog también!

      Besooos!

      Eliminar